Policiales

Secuestran más de siete toneladas de marihuana en Liniers

La droga estaba oculta en una chacra; se realizaron otros dos allanamientos en Eldorado, donde los investigadores sospechan que operaba una red narco. También intervino la Gendarmería, bajo órdenes del magistrado Miguel Guerrero, esta madrugada.

Secuestran más de siete toneladas de marihuana en Liniers

La droga estaba oculta en una chacra; se realizaron otros dos allanamientos en Eldorado, donde los investigadores sospechan que operaba una red narco. También intervino la Gendarmería, bajo órdenes del magistrado Miguel Guerrero, esta madrugada.SANTIAGO DE LINIERS. Una investigación de varios meses culminó en la madrugada de ayer con la aprehensión de siete sospechosos -entre ellos un menor de edad- vinculados a una organización narco que poseía en su poder, más de siete toneladas de marihuana en una chacra de Santiago de Liniers, a unos 30 kilómetros de Eldorado.

Esta madrugada, personal policial y de Gendarmería Nacional, intervino bajo las órdenes del juez federal, Miguel Guerrero. Según un matutino provincial, no sólo se secuestró la marihuana ilegal, sino que además, fueron incautados tres vehículos, presuntamente utilizados por la banda narco que operaba en Eldorado y Liniers.

De los detenidos y demorados, que prestarán indagatoria ante el magistrado, dos siguen en prisión. El resto de los acusados, incluido el menor de edad, fue excarcelado.

Por otra parte, las versiones de la prensa indican que en la madrugada llevaron adelante una redada que incluyó un allanamiento a la chacra de Liniers y otros dos en distintos inmuebles de Eldorado.

La policía provincial, aún no informó oficialmente sobre el procedimiento.

PE/gw.

Comentarios