Policiales

Una Traffic con tareferos volcó y hay 9 heridos graves

La combi se trasladaba con unas 20 personas en su interior, todos ellos, cosecheros de la yerba, cuando despistó a la altura del puente sobre el Salto Tabay, en Jardín América. Habría un menor en grave estado.

Una Traffic con tareferos volcó y hay 9 heridos graves

JARDÍN AMÉRICA. Un grave siniestro vial se produjo esta tarde en la ruta nacional 12, donde una combi Traffic despistó a la altura del Salto Tabay, dejando como saldo no menos de 20 tareferos heridos, de los cuales, 5 se encontrarían en estado crítico. Todos los tareferos que se encontraban más graves, fueron traslados al Hospital Madariaga de Posadas.

Fuentes de MisionesCuatro, revelaron que el siniestro se produjo alrededor de las 13.25 a la altura del kilómetro 1445, inmediaciones del arroyo Tabay. En el lugar, por motivos que son materia de investigación, una combi Renault Traffic, (domimio ATP-905), volcó cuando regresaba de una chacra del kilómetro 1450.

Según las fuentes, el conductor del rodado fue identificado como Francisco F. (41), un hombre domiciliado en barrio Prosol (de Posadas). En tanto, en el rodado iban otras 20 personas, todos ellos tareferos. Cabe destacar que el vehículo no cumplía con medidas de seguridad mínimas: los tareferos viajaban sin asientos y sin cinturón de seguridad en la parte trasera de la Traffic.

Todos los que iban en el vehículo sufrieron lesiones de distinta consideración. De acuerdo con las fuentes, se pudo identificar a Rubén B. (57), Miguel Ángel F. (21),  Isaías Abraham A. (19), Lisandro Fabián V. (30), Enzo Miguel G. (18), Gustavo Cesar J. (22), Diego Javier L. (35), Hugo S. (41), Daniel A. F. (24), Ricardo Martín R. (43) y Carlos S. (33), junto a quienes también viajaba un menor de 16 años, cuya identidad se mantiene en reserva.

Nueve heridos graves, entre ellos, el menor de edad

Los nueve heridos más graves, fueron trasladados al Hospital Madariaga (de Nivel III), mientras que los casos de menor complejidad, quedaron en el hospital de Jardín América (Nivel II).

De acuerdo con las fuentes, la doctora que atendió a los heridos que llegaron al Hospital de Jardín América, derivó al Madariaga de Posadas, a José Roberto A., Eliseo D., Isaías Abraham A., Enzo S., Juan Gabriel C., Gustavo J., Sergio Daniel R. D. L., Martín R. y el menor de 16 años.

En tanto, Diego Javier L. (35), Sergio Gabriel N. (37), Juan Rubén B. (57), Carlos Abel S. (33), Enzo Miguel D. (18), Luis de Jesús A. (37), Hugo esteban S. (41), Lisandro Fabián V. (30), Daniel V. (24), Francisco Fabián F. (41), Miguel Ángel F. (21) y Julio N. (22), continúan internados en el Hospital de Jardín, en observación.

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<