Policiales

Violación en Oberá: identificaron al supuesto agresor

cargando anuncio

Se trata de un adolescente de 15 años. La jueza interviniente dispuso la entrega del menor a su familia para guarda y custodia mientras esperan los resultados de algunas pruebas. En las últimas horas, la aberrante violación que sufrió una niña de 14 años en una reunión de fin de año en Oberá, llegó a los medios nacionales.

Violación en Oberá: identificaron al supuesto agresor

Se trata de un adolescente de 15 años. La jueza interviniente dispuso la entrega del menor a su familia para guarda y custodia mientras esperan los resultados de algunas pruebas. En las últimas horas, la aberrante violación que sufrió una niña de 14 años en una reunión de fin de año en Oberá, llegó a los medios nacionales.OBERÁ. A principios de esta semana, se conoció la denuncia de una brutal violación ocurrida en el pasado 29 de noviembre en Oberá. La denuncia fue realizada por los padres de la víctima, una niña de 14 años.

En diálogo con Misiones Cuatro, el padre de la adolescente indicó que la decisión de mediatizar el caso fue tomada a raíz de la indiferencia de la justicia obereña.

Los padres de la menor habían facilitado a la justicia la lista completa de los jóvenes que habían estado presentes en el festejo de fin de curso, que tuvo lugar en la casa de una compañera de la víctima.

Leé también: Violación en Oberá: “Si yo llegaba 10 minutos más tarde, mi hija se moría desangrada”

Ayer, los medios nacionales reflejaron el aberrante hecho y hubo novedades respecto al responsable.

Según trascendió, la jueza Adriana Denise Zajaczkowski tomó declaración a quienes asistieron a la fiesta y a los dueños de casa que habían hallado pruebas contundentes en el baño. Así, llegaron a G. un joven de 15 años, quien habría sido el autor del abuso.

De todas formas, mientras la magistrada aguarda el resultado de unas pruebas, dispuso la entrega del menor a la familia para guarda y custodia.

Leé también: Violaron a una nena tras una fiesta de fin de curso

Comentarios