Policiales

Violenta pelea terminó con un joven baleado y apuñalado

Ocurrió durante la madrugada del domingo en barrio 20 de Junio de Andresito. La policía intervino en una violenta pelea que terminó con un joven de 21 años baleado con graves heridas y uno de 17 años detenido.

Violenta pelea terminó con un joven baleado y apuñalado

ANDRESITO. A pocos días del violento hecho que terminó con un joven baleado y apuñalado por su propio amigo en las calles posadeñas, un caso de similares características ocurrió en la madrugada del domingo en el norte de la provincia.

Fuentes policiales informaron a MisionesCuatro.com que en el barrio 20 de Junio, la comisaría local intervino en una violenta gresca que terminó con un joven de 21 años herido de gravedad. Por el hecho fue detenido esta mañana un jovencito de 17 años.

La víctima fue trasladada al hospital local y posteriormente al Samic de Eldorado donde diagnosticaron “lesión en región lateral izquierda del cuello superficial compatible con quemaduras por proyectil de arma de fuego, herida punzo cortante por arma blanca penetrante cavidad abdominal en flanco izquierdo del abdomen.”

En las últimas horas se presentó en sede policial el acusado, quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado. Además, se incautó un arma de fuego calibre 32, sin proyectiles que será sometido a pericias.

Comentarios