Política

Alfredo Schiavoni sobre los dichos de Kelly Olmos: “creo que la ministra dejó en claro cuáles son sus prioridades”

cargando anuncio

El Diputado Nacional se refirió a las declaraciones de la ministra de Trabajo, quien manifestó que prefiere que Argentina salga campeón en Qatar a bajar la inflación en noviembre.

Alfredo Schiavoni sobre los dichos de Kelly Olmos: “creo que la ministra dejó en claro cuáles son sus prioridades”

En las últimas horas, los dichos de la Ministra de Trabajo, Kelly Olmos, generaron gran repercusión. La funcionaria dijo que la inflación de noviembre “no va a hacer la gran diferencia”, por lo que pidió “primero que Argentina salga campeón, después seguiremos trabajando”. Posteriormente, tuvo que pedir disculpas: “es evidente que no he sabido expresar con claridad mi posición frente a la opción ‘bajar la inflación o que la Argentina gane el Mundial”, expresó.

En ese contexto, quien opinó del tema fue el Diputado Nacional por Misiones Alfredo Schiavoni: “creo que la ministra dejó en claro cuáles son sus prioridades. Me parece que todo el gobierno, está tratando que, a partir de la realización del campeonato mundial de fútbol y de la performance que alcance el seleccionado nacional, la gente se olvide de los gravísimos problemas por los cuales atraviesa el país durante la gestión del presidente Fernández”, expresó el legislador al móvil de Misiones Cuatro.

En ese sentido agregó: “el viejo apotegma pan y circo, en ese caso el circo. Por supuesto que todos los argentinos deseamos que le vaya bien a nuestro seleccionado nacional y que ganemos el campeonato del mundo, pero eso no habilita a que el gobierno nacional esconda la basura debajo de la alfombra”, expresó Schiavoni.

Encarar la solución a los gravísimos problemas que atraviesa nuestro país no puede estar subordinado a la realización de un campeonato de fútbol”, afirmó.

Comentarios