Política

Brítez cacheteó a Di Stéfano y este pidió custodia a Gendarmería

cargando anuncio

Daniel Di Stéfano que recientemente abandonó las filas del FPV y se pasó al bloque “misionerista” del Frente Renovador de la Concordia, fue increpado al grito de “traidor” por sus pares Máximo Kirchner y Andrés Larroque. Pero eso no fue todo. Insultos, golpes y pedido de custodia. La diputada Cristina Britez, otrora “compañera” de Di […]

Brítez cacheteó a Di Stéfano y este pidió custodia a Gendarmería

Daniel Di Stéfano que recientemente abandonó las filas del FPV y se pasó al bloque “misionerista” del Frente Renovador de la Concordia, fue increpado al grito de “traidor” por sus pares Máximo Kirchner y Andrés Larroque. Pero eso no fue todo.

Insultos, golpes y pedido de custodia.

La diputada Cristina Britez, otrora “compañera” de Di Stéfano en bloque kirchnerista, lo cruzó en el pasillo de un café porteño y aprovechó para desquitarse con insultos y una cachetada, al mejor estilo culebrón de la siesta.

Tras el insólito episodio que dejó atónitos a los testigos, el diputado misionero pidió la custodia de la Gendarmería.

El ataque al “borocotó” misionero fue en el contexto de la frustrada sesión del jueves pasado cuando el gobierno intentó avanzar con el tratamiento y aprobación de leyes incluidas en el paquete de la reforma fiscal. En esa oportunidad la Diputada Camporista también enfrentó a los gendarmes, informó Iguazú Ahora.

Relacionadas: Los gobernadores serían los beneficiados de la Reforma – Vía MisionesCuatro.com

Irala sobre la Reforma: “No puedo decir si será beneficiosa o no” – Vía MisionesCuatro.com

Los diputados misioneristas le dieron otra alegría a Macri – Vía MisionesCuatro.com

La camporista Britez entre los diputados del FpV que protegen a De Vido – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios