Política

Cafiero admitió la fiesta en Olivos: “Fue un descuido, no debería haber ocurrido”

cargando anuncio

El jefe de Gabinete admitió el encuentro, luego de que se conociera una imagen de una fiesta realizada en la Quinta Presidencial en medio de la cuarentena estricta del 2020.

Cafiero admitió la fiesta en Olivos: “Fue un descuido, no debería haber ocurrido”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, habló este viernes sobre la foto de Alberto Fernández en el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos, mientras regía la cuarentena estricta, y admitió que “es evidente que hubo un descuido, que se cometió un error y que estuvo mal”.

Olivos funcionaba como centro de reuniones, pero eso fue un evento social que no debería haber ocurrido”, sostuvo Cafiero.

Luego, el funcionario apuntó a la oposición por la repercusión que tuvo la foto y el pedido de juicio político: “Me parece necesario aclarar, porque estamos viendo cómo aflora el oportunismo político, y algunos que se opusieron a todas las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras y dan lecciones de moral”.

Por otro lado, en medio de las controversias, los diputados Mario Negri, Luis Petri, Waldo Wolff y Cristian Ritondo impulsarán un pedido de juicio político contra el jefe de Estado, acompañados por otros integrantes de la oposición.

Comentarios