Política

Comunicado de Juntos por el Cambio Misiones sobre la violencia desatada en Jujuy

cargando anuncio

En un comunicado de prensa, las autoridades que conforman el espacio de Juntos por el Cambio en Misiones se manifestaron sobre los hechos ocurridos en Jujuy.

Comunicado de Juntos por el Cambio Misiones sobre la violencia desatada en Jujuy
Foto: Télam

El comunicado:

“Desde la Mesa de JxC Misiones expresamos nuestro más enérgico repudio y profunda preocupación por la violencia y los hechos vandálicos desatados contra el pueblo y las instituciones en Jujuy.

Desde nuestro espacio, hacemos responsable al Gobierno Nacional por lo que está sucediendo y expresamos nuestro apoyo al gobernador Gerardo Morales.

En Misiones, la adhesión del gobierno provincial al Kirchnerismo demuestra que son parte del mismo sistema que avala estos hechos y muchos otros que generan preocupación, como el silencio absoluto de parte del gobierno nacional ante el caso de Cecilia Strzyzowski en Chaco.

Este es el país que no queremos más, el de los aprietes, del pensamiento único, de quienes se creen por encima del resto. Esto se tiene que terminar y tenemos este año en nuestras manos la posibilidad de elegir el país que queremos.

Solamente juntos podemos avanzar en los cambios profundos que la Argentina necesita”.

Comentarios