Política

Dirigentes de la región de Juntos por el Cambio celebraron el resultado electoral en Chaco

cargando anuncio

En las elecciones recientes en Chaco, Leandro Zdero, candidato de Juntos por el Cambio, logró una victoria histórica al obtener más del 46% de los votos, superando al candidato kirchnerista Jorge Capitanich, quien obtuvo el 41%. Este triunfo generó una ola de felicitaciones y reconocimientos por parte de destacados dirigentes de la región.

Dirigentes de la región de Juntos por el Cambio celebraron el resultado electoral en Chaco
Foto Prensa JxC

El diputado provincial electo de Juntos por el Cambio, Pedro Puerta, también recurrió a las redes sociales para celebrar la victoria. En su mensaje, destacó: “¡GANAMOS CHACO!” y destacó que la gente derrocó un feudo político. Hizo hincapié en que la libertad y la democracia siempre prevalecen y felicitó a Leandro Zdero y su equipo por hacer posible lo que parecía imposible.

La diputada Nacional por Misiones Florencia Klipauka, al igual que otros dirigentes de Juntos por el Cambio, compartió su entusiasmo y felicitaciones por el histórico triunfo de Leandro Zdero en las elecciones de Chaco.

En un mensaje en redes sociales, expresó: “Los chaqueños se unieron a las provincias que eligieron el cambio! ¡Felicitaciones a Leandro Zdero gobernador electo de Chaco y a todo su equipo por este histórico triunfo!”.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, utilizó sus redes sociales para expresar su entusiasmo por el resultado. Escribió: “¡Histórico triunfo de Leandro Zdero y Juntos por el Cambio en Chaco!” y felicitó al nuevo gobernador, a su equipo y al pueblo chaqueño por elegir un cambio.

El candidato a Senador por Misiones, Martín Goerling, se sumó a las felicitaciones, resaltando el “gran triunfo” alcanzado por Leandro Zdero. Consideró este logro como un paso significativo en el camino del cambio liderado por Pato Bullrich.

Estos mensajes de apoyo y felicitación reflejan que el resultado electoral genera un nuevo impulso en Juntos por el Cambio y demuestra la fuerza de esta coalición en el ámbito político.

Comentarios