Política

El Gobierno garantiza que seguirá la obra pública

cargando anuncio

El Presidente se reunió este jueves con cinco gobernadores en la Casa Rosada, a quienes les garantizó que continuará en marcha la obra pública en ejecución durante 2018. Passalacqua no pudo viajar para la reunión, pero llegó más tarde y fue atendido por Macri en forma personal.

El Gobierno garantiza que seguirá la obra pública

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Presidente se reunió este jueves con cinco gobernadores en la Casa Rosada, a quienes les garantizó que continuará en marcha la obra pública en ejecución durante 2018. Passalacqua no pudo viajar para la reunión, pero llegó más tarde y fue atendido por Macri en forma personal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”173832″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo con siete gobernadores opositores durante el cual los interiorizará sobre las negociaciones que se están llevando a cabo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el rumbo de la política económica.

El Presidente les garantizó que continuará en marcha la obra pública en ejecución durante 2018; y además se habló de la media sanción en Diputados del proyecto de ley que limita la suba de tarifas, que los mandatarios “reconocen” que afecta las finanzas de sus provincias.

El encuentro, se desarrolló en el salón comedor de la Presidencia y contó con la participación de los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Tucumán, Juan Manzur; de San Juan, Sergio Uñac; de Chaco, Domingo Peppo y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

En tanto, de acuerdo con lo detallado por las fuentes, no fueron de la partida los mandatarios provinciales de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Misiones, Hugo Passalacqua, quien llegó más tarde y fue recibido en forma personal por el Jefe de Estado.

En el caso de Urtubey, por su reciente paternidad y, en el de Passalacqua, debido a alertas por fuertes tormentas que en la región que impidieron algunos vuelos a tiempo.

Leé también: Ronda de tragos terminó con un crimen en San Vicente 

En Desarrollo Social, jubilarse “sería una condena de muerte” [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios