Política

Elecciones en Misiones: Se habilitaron 18 listas municipales de los lemas

cargando anuncio

A las 229 listas de sublemas que había oficializado el Tribunal Electoral, se sumaron otras 18 listas, con lo cual se totalizarán 247 para doce municipios.

Elecciones en Misiones: Se habilitaron 18 listas municipales de los lemas

POSADAS. El Tribunal Electoral de la Provincia informó este viernes que se habilitaron las 18 listas para cargos municipales que presentaron los lemas que competirán en las próximas las elecciones del 6 de junio para las categorías de concejales, convencionales y defensor del pueblo.

A las 229 listas de sublemas que había oficializado el Tribunal Electoral, se sumaron otras 18 listas, con lo cual se totalizarán 247 para las localidades de: Posadas, Iguazú, Eldorado, Oberá, San Vicente, El Soberbio, Puerto Rico, Alem, Montecarlo, Dos de Mayo, San Pedro y Aristóbulo del Valle.

Este viernes quedaron habilitadas las siguientes listas: el Partido De La Libertad Dignidad Y Bien Común con listas para concejal en Eldorado, Leandro N. Alem, Montecarlo, Puerto Iguazú, San Vicente y Oberá para defensor del Pueblo; el Partido Del Obrero en Eldorado, Oberá (Defensor), Posadas y San Pedro (concejales y Convencionales). El Partido Demócrata de Misiones presenta una sola lista en Aristóbulo del Valle, Eldorado, Leandro N. Alem, Oberá (Defensor) y Puerto Iguazú; y el Frente Renovador y Juntos Por El Cambio con lista única en San Pedro, para la categoría de convencionales.

Mirá la lista completa de los candidatos ingresando aquí

Cabe recordar que el próximo 6 de junio habrá 459 centros de votación para los 77 municipios y 2.749  mesas para electores argentinos y 22 para extranjeros.

En total hay 943.726 misioneros habilitados para votar.


El pasado jueves 22 de abril comenzó oficialmente la campaña proselitista, tal como se detallaba en el Acta Acuerdo del Tribunal.

Comentarios