Política

EMSA: denunció corrupción y lo amenazaron

cargando anuncio

Rubén Christin reveló que tres de sus familiares directos, que trabajan en la empresa, fueron amenazados por matones que responden a la cúpula del sindicato de “Cachilo” Rodríguez. El mártes, denunció que el paro responde a una presión de Luz y Fuerza para quedarse con gerencias claves de la empresa.

EMSA: denunció corrupción y lo amenazaron

El jubilado de EMSA, Rubén Christin, reveló que tres de sus familiares directos, que trabajan en la empresa, fueron amenazados por matones que responden a la cúpula del sindicato de “Cachilo” Rodríguez. El mártes, denunció que el paro responde a una presión de Luz y Fuerza para quedarse con gerencias claves de la empresa.POSADAS. Durante la tarde del martes el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y se levantó la huelga de brazos caídos de los trabajadores de EMSA. El reclamo era encarado por la cúpula del sindicato luz y Fuerza que conduce Héctor “Cachilo” Rodríguez.

Rubén Christin habló con MisionesCuatro el martes, y este miércoles tres de sus sobrinos, que trabajan en la empresa prestataria de energía -uno de Redes y dos de La Tablada-, recibieron amenazas de punteros que responden a Rodríguez.

Por temor, los empleados decidieron no hacer público los nombres de quienes lo amenazaron, pero la familia tiene decidido llevar este grave hecho ante la justicia. Según Christin, “Tienen miedo, vinieron tres tipos y les dijeron me manda fulano”, denunció.

Christin es un jubilado y amplio conocedor de la interna en Electricidad de Misiones S.A., tras el paro del sindicato, remarcó que hace mucho se incumple con el convenio colectivo con la complicidad del Ministerio de Trabajo, y la dirigencia de Luz y Fuerza aprovecha el reclamo de los trabajadores para meter presión y obtener puestos clave.

EMSA: testimonio de Christin

Relacionadas: Amenazan a quien denunció la corrupción en Luz y Fuerza – Vía MisionesCuatro.com

La rovirista Fabiola Bianco va a “auditar” EMSA y todas las sociedades del Estado – Vía MisionesCuatro.com

Dictaron la Conciliación Obligatoria y se levantó el paro en EMSA – Vía MisionesCuatro.com

La presión de Luz y Fuerza por cargos en EMSA – Vía MisionesCuatro.comJMM.-JK

Comentarios