Política

“Es un gesto demasiado fuerte”, dijo Medina Méndez sobre la presencia de Milei en Corrientes

cargando anuncio

El presidente del Club de la Libertad en Corrientes, Alberto Medina Méndez, habló con MisionesCuatro sobre la presencia del presidente de la nación a la esa provincia, que tuvo lugar esta semana.

“Es un gesto demasiado fuerte”, dijo Medina Méndez sobre la presencia de Milei en Corrientes
Alberto Medina Méndez y Javier Milei. Foto: redes sociales

Este lunes 19 de febrero, el presidente de la nación, Javier Milei estuvo de visita en la provincia de Corrientes, donde participó de un evento organizado por el Club de la Libertad.

El móvil de MisionesCuatro estuvo presente en el evento y habló con el presidente de esa organización, Alberto Medina Méndez, quien señaló que la presencia del primer mandatario “es un gesto demasiado fuerte”.

Con respecto a las expectativas que tiene para este 2024, declaró: “lo importante ahora es seguir el rumbo, seguir dando la batalla cultural. Hay mucho que hacer en términos de la discusión y del debate”, expresó.

Y agregó: “nosotros vamos a tratar de aportar humildemente de la ciudad de Corrientes lo que nosotros podemos hacer, que tiene que ver con la creación de contenidos, la generación de eventos y encuentros que de alguna forma nos ayudan a plantear un debate y una discusión que todavía está pendiente”, afirmó Medina Méndez.

Comentarios