Política

Exhumaciones compulsivas: advierten consecuencias políticas para la Renovación

Ramón Alvez de los familiares autoconvocados opinó sobre el anuncio del nuevo cementerio para Posadas. Pidió al Estado que intervenga y se pare con las exhumaciones compulsivas en La Piedad. Aseguró que traerá consecuencias políticas a la Renovación K.

Exhumaciones compulsivas: advierten consecuencias políticas para la Renovación

Ramón Alvez de los familiares autoconvocados opinó sobre el anuncio del nuevo cementerio para Posadas. Pidió al Estado que intervenga y se pare con las exhumaciones compulsivas en La Piedad. Aseguró que traerá consecuencias políticas a la Renovación K.POSADAS. Desde el año pasado el Ejecutivo Municipal comenzó a aplicar la “vieja” y polémica ordenanza XIII-Nº2 (antes decreto 118/82) avalada en el HCD en el año 2011, cuando el intendente era el también renovador K, Orlando Franco y los presidentes del HCD fueron José Almirón (PRO) y Magdalena Solari (Renovación K).

El último viernes, presionado por el reclamo de familiares autoconvocados que realizaron marchas y pidieron la intervención del Estado Nacional ante las “exhumaciones compulsivas”, el intendente Joaquín Losada anunció el pedido de adquisición de un nuevo terreno para el nuevo cementerio de Posadas.

Ramón Alvez de los familiares autoconvocados opinó sobre el anuncio del nuevo cementerio y pidió al Estado que intervenga y paren con las exhumaciones compulsivas en La Piedad. Aseguró que traerá consecuencias políticas a la Renovación K en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Le pido a (Carlos) Rovira que tome cartas en el asunto y darle un tirón de orejas a este Joaquín (Losada)  y a (Alberto) Penayo este para que paren, va a haber muchos votos en contra. Esto juega contra el partido de la renovación, que lo tengan en cuenta”, dijo Álvez.

El vecino comentó que su caso llegó a la justicia y se determinó que los restos de su familiar nuevamente sean enterrados. Aseguró que en la municipalidad señalan al director de Entes Descentralizados, como el “saca muertos”. Relacionadas: Nuevo cementerio: repercusiones del anuncio – Vía MisionesCuatro.com

Presionado, Losada anunció un nuevo cementerio – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General