Política

Flores: “Luna es un inútil”

Carlos Flores, ex intendente de Candelaria y actual tesorero de UTA habló con MisionesCuatro sobre las acusaciones del actual alcalde Daniel Luna sobre el “Candelariazo”. Trató de inútil al intendente y aseguró que es respaldado por el Vicegobernador Oscar Herrera.

Flores: “Luna es un inútil”

https://www.youtube.com/watch?v=odu5uer_Ysg&feature=youtu.beCarlos Flores, ex intendente de Candelaria y actual tesorero de UTA habló con MisionesCuatro sobre las acusaciones del actual alcalde Daniel Luna sobre el “Candelariazo”. Trató de inútil al intendente y aseguró que es respaldado por el Vicegobernador Oscar Herrera.POSADAS. Continúa la fuerte interna renovadora entre el ex intendente Carlos Flores y el actual alcalde, Daniel Luna. El paso de mando se dio en medio de un conflicto personal de vieja data. Ahora, la gente salió a la calle a protestar contra el Gobierno municipal, desde la intendencia intentaron deslegitimar la convocatoria señalando que los organizadores están vinculados a Flores y admitieron severos problemas de infraestructura en el servicio de agua.

Por supuesto que tenemos problemas de infraestructura”, dijo Luna en diálogo con MisionesCuatro y apuntó a la “pesada herencia” del también dirigente renovador, Carlos Flores. En esta línea, Luna dijo que tras 8 años de desfinanciamiento de la Cooperativa Eléctrica de Candelaria, “cuando ganamos las elecciones en (el ente), se puso a trabajar. El año pasado el problema del agua potable era aún peor. Se encontraron bombas rotas y problemas y un montón de daños por falta de inversión que se recuperaron”, dijo Luna, quien además, dejó a entrever que hubo una especie de sabotaje, con la “sospechosa” rotura de dos caños de agua, que “provocaron pérdidas de suministro de agua potable”.

Consultado por la situación, el ex intendente Flores, actual tesorero de la UTA admitió la fuerte interna de la Renovación K y dijo a MisionesCuatro que sabía que se estaba gestando la movilización de los vecinos, pero que nada tiene que ver con él. “Es por la inutilidad del actual intendente”, manifestó y aseguró que Luna cuenta con el apoyo político del vicegobernador Oscar Herrera.

Flores está imputado por defraudación al Estado por la entrega de más de 12 Pensiones para Discapacitados a sus familiares y allegados, entre otras muchas denuncias en su contra.

“Las obras que yo había iniciado se están terminando y este hombre no hizo nada. Está fundiendo el parque vial, echó a gente muy trabajadora, más de 100 empleados”, dijo Flores.

Los reclamos a la gestión del Renovador K, Daniel Luna van desde el mal servicio de agua potable, calles intransitables y vaciamiento del parque vial. Además, Flores dijo que “echa a los chicos de la plaza y a las familias. Los lleva a la costanera donde su hija atiende el negocio. Llevan como ganado a la gente repuntando con la Policía”.

Esta mañana a las 9 se convocó a una movilización en la plaza central de Candelaria en repudio a la gestión de Luna y denominada “Candelariazo”.Leé también: Durísimas acusaciones contra Luna, a horas del “Candelariazo” – Vía MisionesCuatro.com

Para Luna, el “Candelariazo” es de ñoquis enviados por Flores – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<