Política

Fondo de la Soja: Posadas pierde $47 millones

cargando anuncio

El intendente de Posadas, Joaquín Losada opinó sobre la quita del Fondo Especial de la Soja. Aclaró que sigue existiendo, pero se lo queda el Gobierno Nacional. Solo la capital perderá 47 millones de pesos.

Fondo de la Soja: Posadas pierde $47 millones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El intendente de Posadas, Joaquín Losada opinó sobre la quita del Fondo Especial de la Soja. Aclaró que sigue existiendo, pero se lo queda el Gobierno Nacional. Solo la capital perderá 47 millones de pesos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”176821″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. Durante la mañana el intendente Joaquín Losada participó del 168° aniversario del fallecimiento del General San Martín que se realizó en la plaza que lleva su nombre.

En la oportunidad fue consultado por la quita del Fondo Especial de la Soja que afecta a más de 2000 municipios de todo el país y aclaró que solo la ciudad capital pierde 47 millones de pesos.

“El Fondo Especial de la Soja sigue existiendo, pero se lo va a quedar el Gobierno Nacional que va a seguir cobrando las retenciones a los sojeros”, dijo Losada.

El funcionario adelantó que presentaron una nota que fue elevada a la Cámara de Diputados para que la medida se revea.

En el caso de Posadas se trataba de dinero que era destinado a inversión de infraestructura y equipamiento vial.

Conflicto terminal

Losada opinó del conflicto en la terminal de Posadas por el toque de andén. “Hay una mesa conformada y están participando integrantes del Ejecutivo y del Concejo Deliberante y aspiramos que encuentren puntos en común para resolverlo”, manifestó. “Espero que todos tengamos una mirada superior y no nos guiemos por posiciones irreductibles porque no se resuelven los problemas”, agregó.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Fondo Especial de la Soja: Posadas pierde 47 millones de pesos” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Quita del Fondo de la Soja: “No hay violación del Pacto Fiscal”

Para Passalacqua, la quita del Fondo de la Soja es “un mazazo” [/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios