Política

Hoy estamos complicados, pero ayer…

cargando anuncio

Si algo bueno deja la discusión sobre la inflación en el país es el proceso de debate y transparencia que florece al momento de poner toda la información sobre la mesa.

Hoy estamos complicados, pero ayer…

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si algo bueno deja la discusión sobre la inflación en el país es el proceso de debate y transparencia que florece al momento de poner toda la información sobre la mesa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”171439″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La discusión sobre los aumentos de precios en alimentos y tarifas en Argentina no tiene precedentes, al menos, recientes.

Si algo bueno deja la discusión sobre la inflación en el país es el proceso de debate y transparencia que florece al momento de poner toda la información sobre la mesa.

Existen, por supuesto, distintas posiciones sobre el tema de discusión, pero al menos algo cambio. Hoy se discute y se habla.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante al menos los ocho años del gobierno de Cristina Kirchner estaba prohibido dar la discusión sobre la inflación y se destruyeron a propósito todos los datos fehacientes que existían en el INDEC y transformaron ese organismo en un mero vocero de índices que inventaba el gabinete K.

En la era K la inflación superó el 240%. En los mandatos de Cristina Kirchner superó el 100%. Sin embargo, la ex presidenta negaba sistemáticamente que haya inflación alta y atacaba a la prensa o a los opositores. Nadie podía preguntar siquiera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Del otro lado, hoy, el presidente Mauricio Macri dijo en un programa televisivo “pensé que iba a bajar más rápido la inflación”. Con esta frase resume el modo de gobernar y especialmente de encarar los problemas en el país.

Cambiemos tiene cientos de errores, sin embargo, el gran y casi único acierto es, al menos en apariencia, no esconder la basura debajo de la alfombra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Leé también: Puerta continúa con su agenda en España 

De Posadas a Angola para evangelizar 

Otro fallo contra el sindicalista Marcelo Balcedo

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]xp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios