Política

Insistirán con el tratamiento del proyecto del monotributo unificado en la Legislatura

cargando anuncio

El diputado provincial, Germán Kiczka, lamentó que haya pasado más de medio año y no se hayan tratado varios proyectos importantes de su autoría, como es el caso del monotributo unificado.

Insistirán con el tratamiento del proyecto del monotributo unificado en la Legislatura

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, el diputado provincial, Germán Kiczka (Activar JXC), habló en primer lugar de los desafíos que se vienen en este año electoral de cara a las elecciones nacionales.

Es un año electoral arduo y tenemos que organizarnos mucho para que siga adelante el trabajo legislativo y, aparte, lo que conlleva la elección, ahora que se vienen las PASO y después las definitivas”, expresó el legislador.

 En ese sentido agregó: “tenemos muy buenos equipos, no solamente están los proyectos que presentamos el año pasado que seguimos insistiendo, ahora, voy a pedir preferencia de estos proyectos que son importantes como el de impuestos unificados, también de promoción industrial. Hay un montón de proyectos interesantes y no lo vamos a dejar que pasen de ser desapercibidos, vamos a seguir insistiendo”, afirmó Kiczka.

Ya el año pasado cuando se terminó el periodo legislativo continuamos con el equipo trabajando en proyectos nuevos, de ley tenemos cuatro proyectos listos para presentar, más una docena de otro tipo de proyectos y declaraciones y pedidos de los misioneros, a lo largo y ancho de la provincia”, manifestó.

Por otra parte, comentó que luego del 10 de diciembre el bloque opositor se verá más fortalecido y señaló que es “muy relevante” que el bloque de JXC tenga 11 diputados.

Estamos muy emocionados que Activar tenga una banca más con la figura de Pedro Puerta, ansiosos que empiece. Va a ser muy lindo trabajar en equipo y vamos a lograr muchas cosas”, concluyó el diputado.

Comentarios