Política

Internas en Cambiemos: Negri llamó a “no hacerle el juego” al peronismo

cargando anuncio

A propósito de los intentos dentro del radicalismo de ir con candidatos propios a las PASO desafiando la autoridad presidencial, el líder del oficialismo en la Cámara baja recordó que el PJ “llama a la unidad para derrotarnos”.

Internas en Cambiemos: Negri llamó a “no hacerle el juego” al peronismo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A propósito de los intentos dentro del radicalismo de ir con candidatos propios a las PASO desafiando la autoridad presidencial, el líder del oficialismo en la Cámara baja recordó que el PJ “llama a la unidad para derrotarnos”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”79585″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. En momentos en que crecen las voces dentro de su propio partido que plantean desafiar al presidente en las PASO, el titular del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, quien a su vez es precandidato a gobernador de Córdoba, pidió “parar la pelota” en la alianza gobernante.

“Cambiemos no debe caer en el juego que nos proponen. Está claro que los motivos que nos unieron no han desaparecido y nadie está en condiciones de cacarear”, manifestó.

A través de un comunicado, Negri dijo que “estrechar los esfuerzos implica debatir políticas públicas, reconocer aciertos y errores, pero también dar un salto de calidad en la coalición, incluidas todas las responsabilidades, sin perder el rumbo que nos unió. No debemos regresar al pasado. Mientras nos ocupamos de nuestras diferencias, los que dejaron un país devastado llaman a la unidad para derrotarnos”, sentenció.

“Disentir, sí; escucharnos, sí; decidir entre todos, sí. Pero si nos creemos capangas para desafiarnos entre nosotros, nos atropellará el pasado, los argentinos no nos perdonarían y eso sí será nuestro fracaso. Y peor: el fracaso del país”, concluyó Negri.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios