Política

Juan Ahumada: “Un 60% no votó a la continuidad del gobierno kirchnerista”

cargando anuncio

En una entrevista realizada en Radio Social Club, el concejal de Activar, Juan Ahumada, compartió sus reflexiones sobre los resultados de las elecciones presidenciales.

Juan Ahumada: “Un 60% no votó a la continuidad del gobierno kirchnerista”

Ahumada comenzó su análisis destacando el éxito de Milei en Misiones y a nivel nacional: “Lo de Javier es algo que se dio en las PASO. En Argentina, fue el candidato más votado.

El concejal hizo referencia a la estrategia de miedo empleada por el Kirchnerismo en la campaña previa a la elección: “El plan al que apostaron entró en muchas personas que hoy necesitan del Estado para moverse, en la Salud y otras cuestiones”.

En cuanto a la perspectiva futura, Ahumada enfatizó que un 60% de los votantes no apoyaron la continuidad del gobierno kirchnerista, lo que muestra un panorama positivo para la oposición. Además, señaló que Milei cuenta con un sector amplio donde buscar votos para asegurar una victoria en el balotaje.

En ese sentido, Ahumada subrayó la urgencia de un cambio de rumbo en Argentina debido a la crisis actual: “Estamos en una crisis y el panorama avizora que va a empeorar”. También, hizo hincapié en la necesidad de tomar decisiones rápidas y trabajar en la definición de un rumbo claro para el país.

Comentarios