Política

Juez: “Que Vizzotti pruebe los penes de madera con los vacunados VIP”

cargando anuncio

El diputado de cordobés de JxC criticó la millonaria compra de productos para las clases de educación sexual, mientras no se les aumenta el sueldo a médicos, enfermeros y personal de Salud Pública.

Juez: “Que Vizzotti pruebe los penes de madera con los vacunados VIP”

CÓRDOBA. El Gobierno Nacional llamó a licitación para comprar 10 mil penes de madera pulida, dispensers de preservativos y 10 mil maletines para utilizarlos para Educación Sexual. La iniciativa despertó fuertes críticas desde la oposición por el abultado presupuesto de 13 millones de pesos, destinado a esta licitación.

Este lunes, se conoció que uno de los principales oferentes se bajó del posible negocio del Estado, que sigue generando repercusiones.

Uno de los críticos de la licitación, fue el diputado cordobés Luis Juez (Juntos por el Cambio), quien pidió empezar “a probar esos penes de madera con los vacunados VIP”. Las declaraciones inmediatamente fueron tendencia en la red social Twitter.

“Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud (Carla Vizzotti) para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde”, dijo Juez en Noticiero Doce.

“Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito”, se quejó el diputado nacional, de acuerdo con La Voz.

Millonaria licitación para la ESI sin aumentos para el personal sanitario

En tono crítico a la medida, Juez consideró “una falta de respeto, destinar 13 millones de pesos para penes de madera para Educación Sexual reproductiva, cuando a los médicos no les aumentaron un centavo, ni a los enfermeros ni a los terapistas. Los esenciales que nos cuidan hace 18 meses tienen que marchar pidiéndole a los gobiernos que les reconozcan un plus”, agregó el legislador.

“Siento que nos toman el pelo. Como que no les importa absolutamente nada lo que pensamos, lo que sentimos. Realmente es un gobierno de caraduras, son nefastos”, bramó el diputado nacional.

En esta línea, Juez volvió a apuntar contra el gobierno que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “¿Qué quieren inventar? Hoy, en la era de la informática y la tecnología, que los pibes manejan Internet como si fueran Bill Gates, ¿en serio nos quieren hacer creer que comprar penes de madera es esencial?”, sentenció.

Comentarios