Política

La Celo recibió dos grúas y se prestó a la campaña de Closs

cargando anuncio

En la tarde-noche del viernes la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá-CELO-recibió las llaves de dos camiones grúas, adquiridos con fondos de los contribuyentes al estado misionero y de la propia entidad.

La Celo recibió dos grúas y se prestó a la campaña de Closs

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En la tarde-noche del viernes la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá-CELO-recibió las llaves de dos camiones grúas, adquiridos con fondos de los contribuyentes al estado misionero y de la propia entidad.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1504517621481-d12dbe41-d7c8-5″ include=”128295,128296,128297,128513″][vc_column_text]El acto de entrega fue encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua y fue aprovechado para mostrar a su antecesor Maurice Closs, en campaña para ser electo senador nacional por segunda vez.

El subsidio entregado por el estado provincial fue de unos cinco millones de pesos. Lo aportado por la CELO fue de medio millón de pesos. Lo adquirido fue un camión Volkswagen 31.330. de 22 metros de altura (destinado al sector de redes rurales) y un camión Volkswagen 9.160 de 12 metros de altura (adecuado para hacer pozos y levantar postes y columnas).

Desde hace unos meses Maurice Closs empezó a acercarse a la cooperativa obereña, en una actitud distinta a la que tuvo cuando fue gobernador durante dos períodos. En los pasillos de la CELO se dice que el cambio de actitud coincidió no solo con la candidatura a senador de Closs, sino además con la de diputado provincial por el oficialismo de Rafael Pereyra Pigerl, su titular.

 

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios