Política

La diputada ultrakirchnerista que llamó “ocupa” a Alberto, ahora celebra la designación de Feletti

cargando anuncio

Se trata de la economista Fernanda Vallejos, la autora de los audios denigrantes contra el presidente Alberto Fernández, cuando la vicepresidente Cristina Kirchner presionaba por el cambio del gabinere.

La diputada ultrakirchnerista que llamó “ocupa” a Alberto, ahora celebra la designación de Feletti

BUENOS AIRES. La diputada nacional Fernanda Vallejos (Frente de Todos) celebró la designación de Roberto Feletti como Secretario de Comercio de la Nación, en reemplazo de la “camporista” Paula Español, que fue anunciada este sábado a través de un comunicado de la Jefatura de Gabinete.

Se trata de la diputada nacional cuyos escandalosos audios denigrando al presidente Alberto Fernández, fueron el detonante de una embestida del ultrakirchnerismo para que el mandatario modifique su gabinete. A días de la paliza electoral de las PASO, Vallejos llamaba “mequetrefe” “ocupa” y “atrincherado” al mandatario nacional.

Según Parlamentario, Feletti asumirá las funciones de secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo. Mientras que su predecesora, la “camporista” Español pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior. Allí asumirá un cargó creado a su medida, aún no revelado.

Tras destacar la designación de Feletti, la economista Vallejos advirtió que “una inflación de 51% anual, junto al deterioro de los ingresos y la capacidad de consumo, señala la necesidad de medidas urgentes y efectivas”. Y agregó: “El pueblo apoyará una gestión que enfrente a los sectores que acumulan ganancias a costa de la pérdida de calidad de vida de la mayoría”.

La postura adoptada por esta diputada ultrakirchnerista deja en evidencia que Feletti cuenta con el aval de la vicepresidente. De hecho, representa una continuidad de la orientación de la Secretaría de Comercio. Ello tras el fracaso rotundo de Español con el cepo a las exportaciones de carne.

Comentarios