Política

La visita de María Eugenia Vidal “es importante para los misioneros”, dijo Caballero

cargando anuncio

Gastón Caballero, dirigente de Activar dialogó con el móvil de MisionesCuatro sobre la visita de María Eugenia Vidal, diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.

La visita de María Eugenia Vidal “es importante para los misioneros”, dijo Caballero

POSADAS. Continúan las repercusiones por la visita a Misiones de la ex gobernadora bonaerense y actual diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Gastón Caballero, dirigente de Activar opinó que “es una visita muy importante para los misioneros” y un acompañamiento para el frente Juntos por el Cambio en la provincia.

Consultado sobre la consolidación del espacio de cara a las elecciones del 2023, Caballero destacó que lo más importante “es la construcción de un espacio serio con referentes fuertes”. “Misiones tiene un frente opositor al gobierno provincial con soluciones concretas a los misioneros”, agregó, señalando el reciente proyecto de unificación del monotributo presentado por el diputado provincial Germán Kiczka en la Legislatura provincial.

Nuevamente sobre la visita de Vidal, Caballero comentó que recorrerá la ciudad de Apóstoles donde conocerá el paso a paso de la cosecha de la yerba mate, visitarán una chacra local donde le mostrarán en el terreno el trabajo de una familia yerbatera de Misiones.

Comentarios