Política

Las repercusiones de la visita de Alberto Fernández a Eldorado

cargando anuncio

Está previsto que este martes, el presidente de la nación arribe al norte de Misiones. Qué dicen los eldoradenses de la visita presidencial tras lo sucedido con el intendente Fabio Martínez.

Las repercusiones de la visita de Alberto Fernández a Eldorado

POSADAS Y ELDORADO. El presidente Alberto Fernández estará en Eldorado este martes para realizar anuncio de inversiones, según informaron oficialmente. Se prevé su llegada en horas del mediodía. Será la primera visita del jefe de Estado a la provincia después del veto a la zona aduanera especial.

En ese marco, en diálogo con Misiones Cuatro, el concejal de Eldorado, Héctor Falsone, dijo que en la noche del lunes se confirmó la visita de Fernández, únicamente tenían confirmada la visita del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La llegada del presidente se da a dos semanas de lo ocurrido con el intendente Fabio Martínez, cuyo caso tuvo gran repercusión.

Respecto a lo sucedido en la ciudad con Martínez, Falsone contó que el jefe comunal “está en funciones”. Además, dijo que se hizo un pedido de informes al Concejo Deliberante de la ciudad, que se haga tratamiento sobre tablas, pero no hubo acompañamiento. “Pedimos informe y ningún concejal oficialista acompañó, se rechazó”, comentó el funcionario.

Con respecto a la visita del presidente a Eldorado, dijo que es para anunciar inversiones y generación de empleo en empresa Dass, en su planta de calzado e indumentaria deportiva. Además, reveló que el sector de la oposición no recibió invitación al acto de Fernández.

“Un presidente que hace rato no da buenas noticias. Creo que se empieza a agarrar de estas pequeñas cuestiones para tratar de hacer algún anuncio positivo. Lastimosamente es así”, expresó Falsone.

En ese sentido, dijo que en Eldorado “falta empleo joven. No hay generación genuina de empleo”, reveló el edil.

Falsone dijo que la Dass actualmente tiene abierto un cupo de 30 empleos y que cuando funcionaba a pleno era una “inyección” económica para la ciudad.

Comentarios