Política

Martín Arjol: “La aceptación de la gente es genial, nos abren las puertas”

cargando anuncio

Martín Arjol, Diputado nacional de Juntos por el Cambio habló con el móvil de MisionesCuatro sobre la visita de los dirigentes al populoso barrio Villa Cabello. Anticipó actividades similares en otras zonas de Posadas.

Martín Arjol: “La aceptación de la gente es genial, nos abren las puertas”

POSADAS. Durante la tarde del viernes, dirigentes del frente Juntos por el Cambio visitaron el populoso barrio Villa Cabello de la capital provincial, recorrieron las calles escuchando la problemática de los vecinos de la zona.

Según adelantaron desde el espacio político, la idea es continuar con este tipo de actividades por los próximos seis meses con cronogramas pautados y organizados por Juntos por el Cambio.

“Estuvieron presentes concejales, diputados provinciales y referentes de Juntos por el cambio para la elaboración de ideas y proyectos para Misiones”, dijo el diputado nacional Martin Arjol al móvil de MisionesCuatro. “La aceptación es genial, la gente nos abre las puertas”, agregó.

En ese sentido, el diputado comentó que la idea es plantear ideas, lo que tiene que ver con el impuso de la promoción e inversión y estimulo del sector privado, “la herramienta que va a sacar adelante a la Argentina del lugar donde está”, manifestó.

Comentarios