Política

Martín Arjol: “Los misioneros merecemos más”

cargando anuncio

El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Martín Arjol, habló con el Noticiero Central de MisionesCuatro sobre las propuestas del espacio político y las expectativas por las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo.

Martín Arjol: “Los misioneros merecemos más”

POSADAS. Durante el último fin de semana, con amplia participación de los tres espacios que conforman el frente opositor, se definió la lista de candidatos.

Martín Arjol (UCR) candidato a gobernador, habló con el Noticiero Central de MisionesCuatro adelantando algunas de las propuestas del espacio político, y expectativas por las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo. En la formula estará acompañado por Natalia Dörper (Pro), candidata a vicegobernadora. En tanto, Pedro Puerta (Activar) encabezará la lista de diputados provinciales.

“Hay desafíos enormes después de 20 años de un gobierno que son suficientes para plantearnos que la provincia sigue con problemas estructurales básicos, que tienen que ver con la calidad de vida como la luz y el agua”, dijo. “Los misioneros merecemos más”, agregó.

A esos problemas, el candidato a Gobernador comentó que hay desafíos hacia adelante sobre el acceso a la vivienda, primer empleo y cuestiones de salud. “Para generar Industria tenemos que generar una reforma impositiva profunda en Misiones”, dijo. “Por ejemplo, la eliminación de ingresos brutos a la Industria”, comentó.

“Hay que discutir el modelo productivo que queremos de provincia”, explicó Arjol, asegurando que el té, yerba, tabaco y la madera, “son el pulmón y corazón de nuestra provincia”, proponiendo la modificación estructural del Ministerio del Agro.

Consultado sobre los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio, Arjol dijo “creo que vamos a superar los 150 sublemas en la provincia”, aunque señaló que no priorizan la cantidad, sino la calidad de los candidatos. “Muchos candidatos son independientes que se suman y quieren cambiar lo que está pasando en sus pueblos”, comentó.

Comentarios