Política

Juntos por el Cambio definió su lista completa de cara a las Elecciones 2023

cargando anuncio

Con amplia participación de los tres espacios que conforman el frente opositor, definieron la lista de candidatos. Martín Arjol (UCR) será el candidato a gobernador, Natalia Dörper (Pro) será la candidata a vicegobernadora y Pedro Puerta (Activar) encabezará la lista de diputados provinciales.

Juntos por el Cambio definió su lista completa de cara a las Elecciones 2023

Juntos por el Cambio definió su lista completa para los comicios del próximo 7 de mayo. El frente opositor, que integran la Unión Cívica Radical, el Pro y Activar definieron los candidatos a gobernador, vice gobernador y diputados provinciales.

Martín Arjol (UCR) será el candidato a gobernador, Natalia Dörper (Pro) será la candidata a vicegobernadora y Pedro Puerta (Activar) encabezará la lista de diputados provinciales.

En la lista de legisladores provinciales, también habrá figuras del Pro en el lugar 2, 5 y 9, que serán Analia Labandoczka, Miguel Nuñez y Federico Britez.

Por el espacio radical estarán en los puestos 3, 4, 6 y 10, Francisco Fonseca, Rosa Kurtz, Pamela Encina y Camila Rodríguez. Los lugares 7 y 8 serán ocupados por Activar, con Juan Ahumada y Antonia González.

Comentarios