Política

Migraciones: este miércoles asumiría Velázquez Larraburu

cargando anuncio

Se esperaba que el cambio se produjera ayer al mediodía, sin embargo, Juan Manuel Holz se mantuvo como delegado en Posadas de Migraciones. Aún así, trascendió que su desplazamiento es un hecho y el cambio de autoridades se produciría en esta jornada.

Migraciones: este miércoles asumiría Velázquez Larraburu

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se esperaba que el cambio se produjera ayer al mediodía, sin embargo, Juan Manuel Holz se mantuvo como delegado en Posadas de Migraciones. Aún así, trascendió que su desplazamiento es un hecho y el cambio de autoridades se produciría en esta jornada.[/vc_column_text][vc_single_image image=”108224″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En las últimas horas hubo idas y vueltas dentro de la Delegación de Migraciones en Posadas. Luego de que Juan Manuel Holz confirmara su candidatura a senador por Misiones, espacio que el Pro reservaba para Humberto Schiavoni, las versiones de su apartamiento del cargo que ocupaba desde la asunción de Mauricio Macri se volvieron más fuertes.

El martes por la mañana, Holz aseguró en Misiones Cuatro que sólo se trataban de rumores de pasillo, que no había recibido ninguna notificación formal sobre su desplazamiento. Al mismo tiempo que negó la existencia de una “bajada de línea” partidaria por anunciar su candidatura, cuando el Pro apunta a candidatos por consenso y no por internas. Sin embargo, con sutileza Holz no descartó la posibilidad de abandonar el cargo, “Es un cargo político, puede haber cambios”, afirmó.

Horas más tarde, autoridades nacionales llegaron al edificio de Migraciones con Roxana Velázquez Larraburu, una abogada de confianza del Pro, quien fue señalada como la sucesora de Holz. Sin embargo, el recambio quedó suspendido hasta este miércoles cuando se concretaría la salida del –todavía- delegado de Migraciones en Posadas.[/vc_column_text][vc_column_text]Tras anunciar su candidatura desplazaron a Holz de Migraciones

Roxana Velázquez, remplazante de Holz en Migraciones[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios