Política

Roxana Velázquez, reemplazante de Holz en Migraciones

cargando anuncio

La abogada es la reemplazante de Juan Manuel Holz en la Direccion de Migraciones. El funcionario había lanzado su candidatura a Senador por la red social Facebook.

Roxana Velázquez, reemplazante de Holz en Migraciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La abogada es la remplazante de Juan Manuel Holz en la Direccion de Migraciones. El funcionario había lanzado su candidatura a Senador por la red social Facebook.[/vc_column_text][vc_single_image image=”108127″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este lunes Juan Manuel Holz sorprendió a todos al ser el primero en anunciar su precandidatura a ocupar esa banca. “Quiero ser senador por Misiones”, escribió en su cuenta de Facebook este lunes.

En entrevista con MisionesCuatro agregó que espera contar con el apoyo de Cambiemos en esta iniciativa y consideró que cuenta con la confianza de la misma dirigencia que le propuso ocupar su cargo actual.

Este martes por la mañana Holz fue destituido de su cargo al frente de la Dirección de Migraciones. Su reemplazante será La abogada Roxana Velázquez Larraburu.[/vc_column_text][vc_column_text]Roxana es hija del histórico dirigente radical Tono Velázquez, concejal de Posadas en la recuperación de la democracia cuando gobernaba la ciudad Fernando Elias Llamosas[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Holz se lanzó como precandidato a senador – Vía MisionesCuatro.com

Tras anunciar su candidatura desplazan a Holz de Migraciones – Vía MisionesCuatro.com

Allanan estudio fotográfico por emisión de documentaciones apócrifas – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios