Política

Para Pedro Puerta la decisión de Macri es una “muestra de compromiso y generosidad”

cargando anuncio

El presidente de Activar y candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio opinó vía la red social Twitter y destacó la importancia de “ampliar los espacios, lejos de los egoísmos y las ambiciones desmedidas”.

Para Pedro Puerta la decisión de Macri es una “muestra de compromiso y generosidad”

POSADAS. Pedro Puerta, presidente de Activar, reaccionó al anuncio de Mauricio Macri de que no será candidato a la presidencia en las elecciones de este año a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El primer candidato a diputado provincial de la lista de Juntos por el Cambio, que competirá en las elecciones provinciales del próximo 7 de Mayo, resaltó la decisión del exmandatario como una “muestra de compromiso y generosidad”.

“En las charlas que compartí con Mauricio siempre me dejó en claro lo esencial que es trabajar en equipo, generar las condiciones para que todos aporten desde su lugar”, expresó el joven dirigente en la red social Twitter.

“Hoy, con esta muestra de compromiso y generosidad, nos remarca a todos los que somos parte de este espacio que el camino es apostar a nuevos liderazgos, ampliar los espacios, lejos de los egoísmos y las ambiciones desmedidas”, continúo.

Y, por último, remarcó: “Para construir el país que queremos, tenemos que trabajar todos juntos, en equipo”.

Comentarios