Política

Referentes de Juntos por el Cambio dieron su apoyo a Mauricio Macri tras su anuncio de que no será candidato

cargando anuncio

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, entre otros, valoraron la decisión que tomó el expresidente.

Referentes de Juntos por el Cambio dieron su apoyo a Mauricio Macri tras su anuncio de que no será candidato
Foto: Infobae

Luego de que Mauricio Macri confirmara a través de un video que no será candidato en las elecciones presidenciales de este año, referentes de Juntos por el Cambio usaron la red social Twiter para brindarle un mensaje de apoyo.

Uno de ellos fue Horacio Rodríguez Larreta, quien a través de un hilo de tuits destacó del expresidente “su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos”.

Por su parte, Patricia Bullrich, calificó una una “histórica decisión”

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también dio su visión sobre la determinación que tomó Macri. “No puedo estar más orgullosa de hacer equipo con líderes que dejan de lado la especulación y siempre ponen a los argentinos primero. Gracias Mauricio Macri por enseñarnos cuál es el camino y por demostrar que somos millones los que sabemos que sí se puede cambiar nuestro país”.

Jorge Macri expresó: “Qué orgulloso estoy de vos, Mauricio! Pudiendo ganar elegiste darnos un gran ejemplo de desprendimiento y amor por el país. Tu decisión es histórica, te confirma como uno de los líderes más importantes de estos 40 años de democracia”.

“Un ejemplo democrático la decisión de Mauricio Macri. Un mensaje para toda la dirigencia, desprendido de los egos que tanto daño le han hecho a nuestro país. Ahora más que nunca tenemos que sostener la unidad de JxC y presentar una propuesta superadora al populismo kirchnerista”, escribió Diego Santilli en su cuenta de Twitter.

Comentarios