Política

“Usted cruzó un límite”, dijo Rodríguez Larreta tras los dichos de Alberto Fernández sobre Nisman y Luciani

cargando anuncio

El jefe de gobierno porteño se refirió a las declaraciones del presidente en un programa de televisión. “Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad”, expresó Horacio Rodríguez Larreta.

“Usted cruzó un límite”, dijo Rodríguez Larreta tras los dichos de Alberto Fernández sobre Nisman y Luciani

En su primera entrevista luego el pedido de condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad, Alberto Fernández fue entrevistado en el programa “A Dos Voces”, que se emite por TN y, tras analizar la situación judicial de la Vicepresidenta Cristina Kirchner, habló sobre el fiscal Alberto Nisman. “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”, fueron la palabra del presidente.

Inmediatamente, tanto dirigentes judiciales como políticos de la oposición salieron a repudiar sus declaraciones, uno de ellos, fue el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien mediante su cuenta de Twitter expresó: “Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes. Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite”.

Y continuó: “estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social“.

Por otra parte, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferrari, y la diputada Mariana Zuvic adelantaron que este jueves denunciarán al presidente “por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al Fiscal Luciani y amenaza a los jueces del Tribunal Oral Federal 2″.

Comentarios