[vc_row][vc_column][vc_column_text]La capacidad del Brete y el solárium del Mártires estuvieron colmadas por bañistas posadeños durante el mes de enero. En Miguel Lanús la concurrencia bajó por el caso de palometas.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Los bañistas posadeños buscan paliar el calor en las playas locales del Brete, Miguel Lanús y el solárium del Mártires. La concurrencia en enero superó las capacidades y el municipio debió redoblar controles para evitar inconvenientes.
LEÉ TAMBIÉN: Pirañas en el Balneario de Miguel Lanús – Vía MisionesCuatro.com
Desde la dirección de balnearios del municipio señalaron a MisionesCuatro que la capacidad del Brete y el solárium del Mártires estuvieron colmadas por bañistas posadeños durante el mes de enero. En Miguel Lanús la concurrencia bajó por el caso de palometas.
El director de Balnearios Nicolás Ezmendi aseguró que se trató de un caso aislado y aclaró que por fin de semana la playa tuvo la visita de más de 14 mil personas. Sobre el caso puntual de ataque de palometas comentó que “no quedó registro alguno porque fue fuera de horario y fuera de la playa habilitada”.
LEÉ TAMBIÉN: Palometas de 1 kg y del tamaño de un plato en el Mártires – Vía MisionesCuatro.com
En el inicio de Febrero la concurrencia a las playas locales bajó, pero aseguran que pasa todos los años. Pese a ese dato, la temporada se estirará hasta finales del mes de marzo.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1486147554149-07bdd3a9-fea9-5″ include=”90056,90057,90058″][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]