Posadas

Barrios sobre el audio de advertencia a taxistas: “Es la voz de Gamarra”

cargando anuncio

La titular del Sindicato de Taxis Remises y Afines, Sandra Barrios sostuvo que pudo reconocer a su par de la Asociación de Peones de Taxis, Alfredo Gamarra, como el que señala a tres personas como los supuestos autores de los asaltos a taxistas en los últimos 15 días.

Barrios sobre el audio de advertencia a taxistas: “Es la voz de Gamarra”

La titular del Sindicato de Taxis Remises y Afines, Sandra Barrios sostuvo que pudo reconocer a su par de la Asociación de Peones de Taxis, Alfredo Gamarra, como el que señala a tres personas como los supuestos autores de los asaltos a taxistas en los últimos 15 días. “A esa conclusión llegamos en una reunión con jefes policiales”, aseguró Barrios sobre el audio viral que incita a los taxistas a atacar a los supuestos maleantes, que no son los que aparecieron en los identikits difundidos por la policía.POSADAS. Para la titular del Sindicato de Taxis, Remises y Afines, Sandra Barrios no cabe dudas que el que grabó el audio con recomendaciones a los taxistas de Posadas, para evitar asaltos, no es otro que Alfredo Gamarra, el titular de la Asociación de Peones de Taxis. “Es la voz de Gamarra, a esa conclusión llegamos en una reunión con jefes policiales”, expresó Barrios a MisionesCuatro, en referencia al audio que se viralizó por las redes sociales en el que se señalaba con fotos a tres supuestos motochorros que están asolando Posadas, en los últimos días.

Barrios reveló que en la reunión con el Jefe de la Brigada de Investigaciones de la policía, los mandos policiales no sólo negaron que hubiesen difundido el audio, sino que además, reconocieron la voz de Gamarra, a quien conminarían a que efectúe las denuncias correspondientes –si cuenta con las pruebas-. Pero también le pedirían que se haga cargo de la autoría de un audio por el que podría ser denunciado por difamación.

Es que, según lo remarcó Barrios, las imágenes de los tres supuestos motochorros que difundió Gamarra no se corresponden con los identikits difundidos por la policía sobre los autores de los asaltos que se vienen dando en los últimos días.

En diálogo con este medio, Barrios se mostró con sospechas sobre la viralización del audio que perjudica a la policía y llamó la atención sobre un hecho que Gamarra habría pasado por alto: los taxis asaltados pertenecen únicamente a una reconocida empresa de Posadas.

Hasta el momento, Gamarra no salió a desmentir la grabación del audio en el que conmina a los taxistas a no subir a las tres personas apuntadas en fotos, a tirarse contra una motocicleta blanca –supuestamente usada por cómplices de asaltantes- y a atacar con violencia a los presuntos “motochorros”.

Relacionadas:

Joven señalado como motochorro contó su verdad

Aseguran que asaltaron a 11 taxistas en 15 días

Taxistas advierten que “La inseguridad se profundiza cada vez más”

Fuertes críticas a propietarios tras nuevos asaltos a taxistasJMM.

Comentarios