Posadas

Barrios de Pie vuelve a marchar en Posadas

Será este martes desde las 8 horas con una marcha que partirá desde avenidas Corrientes y Roque Perez. Será una movilización contra el Gobierno provincial y exigiendo alimentos para comedores y merenderos. Además piden útiles y libros para los talleres de lectura y clases de apoyo prestadas en Posadas, Garupá, Candelaria y Roca.

Barrios de Pie vuelve a marchar en Posadas

Será este martes desde las 8 horas con una marcha que partirá desde avenidas Corrientes y Roque Perez. Será una movilización contra el Gobierno provincial y exigiendo alimentos para comedores y merenderos. Además piden útiles y libros para los talleres de lectura y clases de apoyo prestadas en Posadas, Garupá, Candelaria y Roca.La organización Barrios de Pie vuelve a movilizarse este martes en apoyo a la declaración de emergencia nacional alimentaria y reclamo sobre la provisión de alimentos para comedores y merenderos que, según denuncian en un comunicado de prensa, no se estarían concretando con normalidad por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Desde noviembre del 2016 Barrios de Pie viene manifestando la necesidad de un incremento de las partidas de leche, pan y ollas centralizadas. Útiles, libros y clases de apoyo en barrios de Posadas, Garupá, Candelaria y Roca.

El pasado mes de abril nos reunimos con (Lisandro) Benmaor quien nos manifestó que la cartera de Hacienda no autoriza los fondos para proveernos de los solicitado”, manifestaron en el documento. “Urgen los aumento de puestos de trabajo, merenderos, comedores para asistir a los vecinos de asentamientos en situaciones precarias de trabajo, vivienda, nutrición y educación”, agregaron.

La marcha de este martes comenzará a las 8 horas y recorrerá partirá desde Corrientes y Roque Pérez hasta Corrientes y Mitre, desde allí hasta avenida Uruguay y finalmente a la Plaza 9 de Julio. Entregarán un petitorio al Gobernador Hugo Passalacqua para tratar las problemáticas informó Zulema González de prensa de Barrios de Pie.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
<