Posadas

Boleto: positivo balance de la Audiencia Pública

cargando anuncio

Usuarios del Transporte Público hicieron un balance de la Audiencia Pública por el boleto de transporte urbano de pasajeros. Destacó la predisposición de la empresa para escuchar los reclamos de los usuarios; y la participación de diputados provinciales y funcionarios municipales.

Boleto: positivo balance de la Audiencia Pública

Usuarios del Transporte Público hicieron un balance de la Audiencia Pública por el boleto de transporte urbano de pasajeros. Destacó la predisposición de la empresa para escuchar los reclamos de los usuarios; y la participación de diputados provinciales y funcionarios municipales.POSADAS. La semana pasada se realizó una nueva Audiencia Publica para debatir sobre la actualización del cuadro tarifario del servicio de transporte público. Las empresas solicitaron un incremento que llevaría el boleto a 27 pesos, sin SUBE.

Esteban Perie, referente usuarios transporte público habló con la prensa e hizo un balance de la Audiencia Pública por el boleto de transporte urbano de pasajeros. Destacó la predisposición de la empresa para escuchar los reclamos de los usuarios; y la participación de diputados provinciales y funcionarios municipales.Relacionadas: Audiencia Pública: el boleto a 26 pesos – Vía MisionesCuatro.com

Vecinos en la Audiencia Pública: “Nos oponemos al aumento del boleto” – Vía MisionesCuatro.com

Boleto: usuarios piden un incremento inferior al 10% – Vía MisionesCuatro.com

Calidad del servicio.

Desde el sector de los usuarios interpelaron a los empresarios sobre la calidad del servicio y la faltante de frecuencias, además del pedido de cortinas y coches con aire acondicionado.

Las empresas habrían asegurado que prestan un servicio excelente, en comparación con otras localidades. “Todas las unidades tienen aire acondicionado”, dijo Perié sobre el argumento de los empresarios y aseguró que justificaron los costos y que el pasaje debería costar 27 pesos.

Sobre el reclamo por faltante de líneas, los empresarios se excusaron en el mal estado de calles e inseguridad. “Se tiran la pelota entre empresarios y el Estado”, comentó el referente de los usuarios.

En caso de concretarse el aumento solicitado, el boleto de colectivo en el Gran Posadas pasaría a costar 27 pesos; con sube costaría 16 pesos, “pero no está definido”, sentenció.JK

Comentarios