Posadas

Retomarían el corte de ruta 12 y Cabo de Hornos

Organizaciones sociales se reunieron este viernes con autoridades de Desarrollo Social para intentar llegar a un acuerdo por los comedores y destrabar el conflicto. Adelantaron que retomarían el piquete

Retomarían el corte de ruta 12 y Cabo de Hornos

Organizaciones sociales se reunieron este viernes con autoridades de Desarrollo Social para intentar llegar a un acuerdo por los comedores y destrabar el conflicto. Adelantaron que la semana próxima retomarían el corte.Organizaciones sociales se reunieron este viernes con autoridades del ministerio de Desarrollo Social para intentar llegar a un acuerdo por los comedores y destrabar el conflicto.

El martes pasado hubo una reunión con el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad para intentar destrabar el conflicto. Finalmente, este viernes en el Ministro de Desarrollo Social hubo una segunda reunión donde les confirmaron el recorte de comedores y módulos alimentarios.

MisionesCuatro.com consultó a Daniel Vargas, coordinador del Frente Social por más Dignidad e Inclusión quien confirmó que no hubo acuerdo, este sábado realizarán una asamblea con todas las organizaciones sociales involucradas y desde la semana próxima retomarían el piquete de ruta 12 y avenida Cabo de Hornos.

Leé también:

Tres de cada 10 niños que asisten a comedores están malnutridos

Benmaor militarizó su Ministerio para frenar reclamos de comedores

Benmaor “cortó los alimentos de los comedores”


JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos