Posadas

Denuncia que su hija la quiere desalojar de su casa donde vive hace 58 años

cargando anuncio

Magdalena tiene 81 años y reside hace casi seis décadas en el barrio Santa Rosa. Recibió una orden de desalojo y pide que la justicia “actúe”.

Denuncia que su hija la quiere desalojar de su casa donde vive hace 58 años

POSADAS. Magadalena hace 58 años reside en el barrio Santa Rosa con uno de sus 8 hijos. Denuncia que Ramona, una de sus hijas, está tramitando el título de propiedad para quedarse con su casa.

En diálogo con Misiones Cuatro, su hijo, Alejandro Rojas relató la situación que están viviendo: “mi hermana sacó un título que no podría haber sacado sin la autorización (de su madre), porque mamá tenía una cesión de derecho que la había cedido por decreto en el año 91’”, relató.

Asimismo, comentó que Magdalena era la única que podía gestionar los trámites para realizar el título: “¿qué pasó en ese interin? Ramona y su pareja supuestamente fueron hasta la Seccional Tercera donde le hicieron firmar un papel a mamá, decían que le podía ceder gestionar el trámite y sacar el título (a nombre de Magdalena)”, comentó Rojas.

Además, contó que la justicia creyó en la “buena fe” de su hermana.

El Juzgado Civil 7, que estaba la Doctora Gamberale falló a favor de mamá para poder tramitar el título, ¿qué hicieron ellos? (su hermana y pareja) apelaron, la Cámara de Apelación rechazó que el civil 7 falló a favor de mamá”, comentó el hombre.

Además, Alejandro comentó que la semana pasada recibieron una notificación del Juzgado Civil 6, con una orden de desalojo que debería ser cumplida el jueves.

“No tenemos dónde ir”

 En diálogo con este medio, Magdalena manifestó no voy a salir de acá porque es mi casa”.

En tanto, Alejandro pide que la justicia reaccione: “no tenemos dónde ir, vamos a tratar que la justicia realmente actúe, poder ver si ya podemos torcer lo que se falló. No pudimos contestar en tiempo y forma una apelación porque el abogado nos jugó sucio, no notificó que la Cámara había fallado a favor de ellos. Cuando nos llegó la notificación ya habían pasado los plazos y en términos de 10 días desalojar el lugar”, manifestó.

Comentarios