Posadas

Despedida por tomarse días para sepultar a su marido

cargando anuncio

Rebeca Fleitas, una mujer que quedó viuda y perdió su puesto como empleada doméstica –trabajaba en negro-, pidió ayuda a la población para no seguir pasando hambre y frío con sus niños en Villa Poujade, al sur de Posadas.

Despedida por tomarse días para sepultar a su marido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Rebeca Fleitas, una mujer que quedó viuda y perdió su puesto como empleada doméstica –trabajaba en negro-, pidió ayuda a la población para no seguir pasando hambre y frío con sus niños en Villa Poujade, al sur de Posadas.[/vc_column_text][vc_single_image image=”178410″ img_size=”full”][vc_column_text]POSADAS. Rebeca Fleitas, una madre de seis hijos que perdió su empleo recientemente, pidió ayuda a la comunidad del Gran Posadas, a través de MisionesCuatro. La mujer reveló que están pasando hambre y frío, entre otras necesidades, en su precaria vivienda de Villa Poujade, en el acceso sur de la ciudad.

Según relató a este medio, la mujer no recibe ningún tipo de asistencia del gobierno provincial o el municipio, pese a las muchas necesidades que padece con sus hijos. “Tengo mi casita de dos por dos, mitad de tabla y chapa que me prestó mi hermana, y mitad de frazada. Vivo con mis seis chicos. Cuando llueve, llueve adentro”, relató con crudeza la mujer.[/vc_column_text][vc_single_image image=”178411″ img_size=”full”][vc_column_text]Recientemente, falleció su marido por lo que, según Fleitas, se tomó un par de días para el velatorio y la inhumación. Sin embargo, culminado ese duelo, al regresar a la casa donde se desempeñaba como empleada doméstica, “mi patrona me dijo que ya había tomado a otra persona”.

“A veces no tengo ni para comer. Gracias a Dios, hoy no porque me mandaron un kilo de harina y aceite”, expresó la madre soltera y trabajadora precarizada. “Quisiera pedir a la gente que me pueda ayudar, con donaciones, abrigos. No tengo muebles, no tengo nada. Apenas, un ventilador. Vivo en Villa Poujade y mi teléfono es el 3764-820582”, indicó la mujer.

Fleitas pidió tablas de madera “para agrandar mi casa” y “muebles, si no los usan. Yo sí los necesito”, finalizó la mujer.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios