Posadas

El barrio Patotí sin luz eléctrica por 5 horas

cargando anuncio

Los usuarios de Emsa relataron que no tuvieron el servicio desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y la empresa no atendió sus consultas telefónicas. El vecindario se encuentra a solo dos cuadras de la avenida Corrientes, en el centro de la ciudad. El corte también afectó a la Chacra 86 y 106.

El barrio Patotí sin luz eléctrica por 5 horas

Los usuarios de Emsa relataron que no tuvieron el servicio desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y la empresa no atendió sus consultas telefónicas. El vecindario se encuentra a solo dos cuadras de la avenida Corrientes, en el centro de la ciudad. El corte también afectó a la Chacra 86 y 106.Un corte de luz eléctrica inesperado por parte de la empresa Emsa afectó este domingo a numerosos usuarios de Posadas. El incumplimiento en el servicio por parte de la compañía prestataria impactó en los vecinos que viven a pocas cuadras del centro de la ciudad.

El corte comprendió a la avenida Centenario, las calles Brasil, Portiño, Chile, Paraguay, Bermúdez y Morcillo. A su vez, también afectó a los vecinos que viven en las Chacras 86 y 106. Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, a todos ellos les faltó el servicio que abonan mensualmente a Emsa.

En diálogo con MisionesCuatro.com manifestaron que se encontraban indignados porque la empresa no atendió sus llamados telefónicos para pedir una explicación ante esta falta.

Leé también: Corte de vecinos exigiendo un mejor servicio de EMSA 

La historia se repite

Son reiterados los cortes de luz sin aviso por parte de Emsa a los usuarios del servicio que tienen las boletas pagas en tiempo y forma.

Cabe recordar el caso de una familia de la venida López y Planes que durante el caluroso enero tuvo que pasar 16 horas sin electricidad. En aquella oportunidad, Alicia Guzmán, una docente universitaria, estuvo sin luz por el corte de una de las fases que abastecen a su vivienda, pero al comunicarse con Emsa, relató que le respondieron con evasivas y no dejaron registrados los 5 reclamos consecutivos que realizó.

El corte también afectó a otras viviendas de la zona de Av. López y Planes y calle 103. Guzmán tenía las boletas al día, sin embargo, la empresa  no respondía a sus reclamos.

“Llamé a las 7, a las 11, a las 4 de la mañana. Después llamé a la tarde. Cuando pregunto quién está trabajando, nos contestan que es un dato privado de la empresa. Una (empleada del Call Center de Emsa) me cortó el teléfono. ¿A quién nos quejamos?”, se preguntó Guzmán en aquel momento. Es la misma interrogación que se hacieron hoy los vecinos del Patotí, quienes recurrieron a MisionesCuatro.com porque no fueron escuchados por Emsa.

EMSA cobra tasa de alumbrado, por un servicio deficiente 

Reclaman los resultados de la auditoría a EMSA vb

Comentarios