Posadas

En un fin de semana, fue notificado dos veces por distintas fiestas clandestinas

cargando anuncio

Curioso caso ocurrido en Posadas donde el propietario de una vivienda del barrio Las Tacuaritas realizó una fiesta clandestina, fue notificado por la Municipalidad. Al otro día organizó un cumpleaños y nuevamente fue sancionado.

En un fin de semana, fue notificado dos veces por distintas fiestas clandestinas

POSADAS. Durante el último fin de semana la municipalidad realizó controles de nocturnidad en bares, restaurantes y otros espacios habilitados, como así también en los distintos barrios para corroborar el cumplimento de las disposiciones establecidas en el marco de la pandemia de Covid-19.

En los operativos, se realizaron 9 actas de infracción y 18 notificaciones por distintos incumplimientos, entre ellos, actividades fuera del horario permitido.

El viernes, en una vivienda del barrio Las Tacuaritas descubrieron una fiesta clandestina con casi 40 personas dentro de un domicilio particular. En el lugar, los inspectores labraron un acta de infracción y procedieron al desalojo de los presentes. 

Al día siguiente, en ese mismo domicilio se constató una fiesta de cumpleaños con más de 20 personas sin respetar el distanciamiento social establecido, sin barbijos y sin medidas de higiene y seguridad, motivo por el cual procedieron a labrar el Acta de Infracción correspondiente y posterior desalojo de las personas allí presentes.

Además, también realizaron la clausura preventiva de una cancha de fútbol 5, tras comprobar la venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

Comentarios