Posadas

Escolares: un zapato y una zapatilla a $1500

MisionesCuatro continúa con el relevamiento de precios de productos escolares de cara al inicio del ciclo lectivo 2017. La comparación con Paraguay es inevitable; en Posadas, por 1500 pesos se consiguen un zapato y una zapatilla.

Escolares: un zapato y una zapatilla a $1500

MisionesCuatro continúa con el relevamiento de precios de productos escolares de cara al inicio del ciclo lectivo 2017. La comparación con Paraguay es inevitable; en Posadas, por 1500 pesos se consiguen un zapato y una zapatilla.POSADAS. La comparación de precios con Paraguay es inevitable. Las colas de vehículos para pasar al vecino país disminuyeron, pero muchos argentinos continúan eligiendo Encarnación para cruzar a comprar, sobre todo de cara al inicio del ciclo lectivo 2017. ¿Se consiguen precios y calidad?

En Posadas, en una zapatería céntrica el comerciante Omar Amatho habló con MisionesCuatro sobre la venta de zapatos escolares de cara al inicio del ciclo lectivo 2017. Por 1500 pesos se consiguen un zapato y una zapatilla – dependiendo de la numeración varía el precio-, de «excelente» calidad.

Las ventas están suaves y en la frontera es un poco peor, pero ya estamos acostumbrados”, comentó Amatho a este medio. Los posadeños consultan precios y muchos compran.

Los precios no tuvieron variación desde el 2016 y parten desde 300 o 350 pesos dependiendo de la numeración. Además, el comerciante vende como complemento algunas mochilas de cuero con precios estables.

Según el comerciante, con 1500 pesos se pueden llevar un zapato y una zapatilla de buena calidad y muchos posadeños compran con tarjeta y al contado. “La gente compra con lo que tiene. A mitad de mes tarjeta, tarjeta y tarjeta. A principio de mes entra algo de efectivo”, manifestó.LEÉ TAMBIÉN: Útiles escolares: se buscan precios y calidad – Vía MisionesCuatro.com

Los posadeños comenzaron a comprar los útiles escolares – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General
<