La familia de Topo Cabrera continúa pidiendo justicia

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: miss argentina, paré, topo cabrera, rocío santa, rocío santa cruz, irene, topo, exigiendo, exigiendo justicia, abogada, cabrera, juicio, santa cruz, comentó, causa, miss, familia, santa, justicia, y cruz.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque.

Irene Paré, la viuda de Ramón “Topo” Cabrera, volvió a pedir que la justicia misionera permita el juicio oral a Rocío Santa Cruz, la abogada que estando ebria, chocó y dejó moribundo al empleado municipal, el 31 de Enero del 2016.

Dos años y medio después de la muerte de su marido, Irene y sus hijos continúan exigiendo justicia por el Topo e intentan reconstruir sus vidas. “Se merece estar presa”, sentenció la viuda en diálogo con MisionesCuatro.

Según comentó, la causa está “parada”. Tenían fecha de juicio para el año 2017, se postergó para abril de este año y finalmente hasta agosto/septiembre todavía no hubo novedades. “Quieren tapar todo”, insistió.

La mujer de Cabrera comentó que la ex miss argentina y reconocida abogada posadeña, Rocío Santa Cruz pidió una prórroga para que el juicio se haga este año. La acusada habría pedido un juicio abreviado y cumplir la condena con trabajos comunitarios.

Si ella dice que no está bien, imagínese como estamos nosotros”, relató Paré.

La familia destruida

Con la muerte del Topo Cabrera en el año 2016, toda su familia se vino abajo, tuvieron que enfrentar un cambio total de vida. Sus hijos abandonaron todas sus actividades en la búsqueda de justicia.

Mi hijo estuvo en el guaraní en el federal, en el 2017 cayó de que su papá no iba a volver, abandonó el futbol, abandonó todo”, relató Irene.


JK

Comentar