Posadas

Familiares del niño que cayó del colectivo afirman que el chofer quiso fugarse

Yaquelin Ferreira, tía del niño que se encuentra internado tras caerse de un colectivo que circulaba con la puerta abierta, dialogó con Misiones Cuatro. Dio detalles del estado de salud del menor y aseguró que el chofer intentó darse a la fuga tras el hecho.

POSADAS. “Estaban volviendo a su casa. El colectivo venía con la puerta abierta, frenó de golpe y el nene cayó”, contó Yaquelin Ferreira, tía del niño de 6 años, en medio de la angustia. “Golpeó la cabeza contra el cordón”, reveló.

Sobre el estado de salud del menor, la tía comentó que se encuentra en grave estado, sedado, con respirador artificial, y permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pediátrico. En la mañana de este martes, los médicos esperaban que bajara la hinchazón de la cabeza para poder realizarle una tomografía computada.

Yaquelin comentó que Jonathan tiene cuatro hermanos que están a cuidado de la abuela, mientras los padres se turnan para cuidarlo.

Intento de Fuga

La tía del niño reveló que tras lo ocurrido, el colectivero intentó fugarse. “Se quiso ir, pero la Comisaría 9ª está cerca”, señaló. La mujer pidió justicia por su sobrino, instó a la empresa de colectivos a hacerse cargo de la situación y pidió que el chofer que protagonizó el hecho no vuelva a manejar.

Además, cuestionó la forma en la que deben viajar los pasajeros de transporte urbano diariamente, dando cuenta que se trata de una práctica habitual.

Comentarios
Más noticias