Posadas

Fuerte tormenta causó daños en Posadas

cargando anuncio

Ráfagas de viento y lluvia afectaron este domingo la capital provincial. Causaron voladuras de techos en los barrios. También quedó destruida la estructura montada para la Feria Provincial de Turismo que se desarrollaba en la costanera y fue suspendida en su segunda jornada.

Fuerte tormenta causó daños en Posadas

Ráfagas de viento y lluvia afectaron este domingo la capital provincial. Causaron voladuras de techos en los barrios. También quedó destruida la estructura montada para la Feria Provincial de Turismo que se desarrollaba en la costanera y fue suspendida en su segunda jornada.Los vientos de 79,6 kilómetros por hora desatados este domingo a las 10.50 en Posadas dejaron un tendal de daños materiales en diversos puntos de la ciudad.

Entre ellos se cuentan árboles caídos y ramas de gran porte que se desplomaron –algunas sobre automóviles estacionados en la calle-. También existen severos perjuicios a estructuras edilicias y numerosas voladuras de techos en los barrios periféricos.

La Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la Costanera Monseñor Jorge Kemerer, fue uno de los lugares donde el temporal produjo los mayores daños. En ese sector del paseo posadeño se inauguró el sábado la Feria Provincial de Turismo, la cual quedó suspendida en su segunda jornada por los destrozos que causó el fenómeno climático.

Desde la organización expresaron que los daños ocasionados “son irremediables en el corto plazo” y decidieron suspender el evento por no poder “garantizar las condiciones mínimas de comodidad para los expositores y el público”.vb

Comentarios