Posadas

La Chacra 96 de Posadas es «tierra de nadie»

Miriam Ortega, Presidente del foro de Seguridad de la Chacra 80 y 96 de Posadas aseguró que es impresionante la ola de robos y ataques de patotas en el barrio.

La Chacra 96 de Posadas es «tierra de nadie»

Miriam Ortega, Presidente del foro de Seguridad de la Chacra 80 y 96 de Posadas aseguró que es impresionante la ola de robos y ataques de patotas en el barrio.POSADAS. Con la muerte de Diego Da Silva Rivero (25), el joven atacado a botellazos por una patota en la Chacra 96, la ola de delitos disminuyó y la situación parecía acomodarse para los vecinos del barrio. Meses después los robos y batallas entre patotas que se atacan con botellas, armas y bombas caseras volvieron a ser cotidianas.

En diálogo con MisionesCuatro la integrante del Foro de Seguridad de la zona, Miriam Ortega, pidió mayor presencia policial y aseguró que el barrio es “tierra de nadie”. Comentó que hay batallas entre patotas de jóvenes de distintas chacras de Posadas. Acarrean bolsas de botellas, armas y bombas molotov. “La situación es grave. Estamos preocupados”, advirtió.

Según Ortega, por el momento no tuvieron respuestas de las autoridades. El último sábado hubo una guerra entre jóvenes y terminó con muchos heridos; “jóvenes con la cabeza rota”, una embarazada herida y una mamá con una puñalada en el brazo.

Los padres quieren respuestas de las autoridades y amenazan con cortar calles para que les den soluciones. Aseguran que el barrio es tierra de nadie.JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
General
<