Posadas

Crimen de Lucía Maidana: a cinco años, resignación de su familia

Este viernes se cumplieron 5 años del aberrante femicidio ocurrido el 6 de abril de 2013 en Posadas. Lucía tenía 23 años. Todavía no hay novedades.

Crimen de Lucía Maidana: a cinco años, resignación de su familia

Este viernes se cumplieron 5 años del aberrante femicidio ocurrido el 6 de abril de 2013. Lucía tenía 23 años. Todavía no hay novedades. En Posadas hubo marchas y movilizaciones para recordar a la joven. POSADAS. Este 6 de abril se cumplieron 5 años del aberrante crimen de Lucía Maidana, la estudiante universitaria brutalmente golpeada, violada y quemada dentro de su departamento en 2013.

En diálogo con MisionesCuatro, la abogado Roxana Rivas, representante de la familia de Lucía dio detalles de la causa y lamentó que a tanto tiempo de ocurrido el hecho, no haya novedades.

Recordó a Nicolas Sotelo y manifestó: “Si no existía el ADN, la justicia lo hubiera condenado sin importar si era o no el asesino”.

Sotelo, un joven que había tenido altercados con las hermanas Lucía y Felicitas Maidana, en los meses previos al salvaje femicidio. La familia y allegados de Lucía, insistieron en que Sotelo no debe ser sobreseído, más allá de que no se lo pueda ubicar en el lugar del crimen, con pruebas judiciales.

Leé también:

Se cumplen 5 años del femicidio de Lucía Maidana

Responsabilizan al juez “por retrasar la causa de Lucía”


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos