Posadas

Miguel Lanús, postergado y en el olvido

cargando anuncio

Así lo definieron Cristina Nobili, Orlando Olivera y Eugenia Esteche vecinos con más de 30 años de residencia en el populoso barrio posadeño.

Miguel Lanús, postergado y en el olvido

POSADAS. Con mucha población estudiantil de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la escuela de policía, Miguel Lanús es proyectada por las autoridades como una futura ciudad universitaria. Los vecinos aseguran todo lo contrario.

Obras de cordón cuneta y veredas postergadas, desagües tapados, calles intransitables y falta de respuestas de la delegación Municipal, fueron algunos de los reclamos de vecinos del populoso barrio posadeño.

En diálogo con MisionesCuatro Cristina Nobili, Orlando Olivera y Eugenia Esteche, vecinos con más de 30 años de residencia en el barrio, se mostraron molestos por la falta de respuestas a sus pedidos. Comentaron que viven inundados y en calles intransitables.

Apuntaron contra el presidente de la comisión barrial a quien señalaron por intentar mantener las relaciones con los vecinos, pero sin soluciones a sus pedidos.  “Es un barrio estudiantil, los días de lluvia andamos a los saltos”, manifestaron.JK

Comentarios