Posadas

Un naranjo evitó que un poste caiga sobre su casa

cargando anuncio

La tormenta de lluvia y viento del fin de semana afectó a casi toda la provincia. En Posadas quienes más la sufrieron fueron vecinos de los barrios periféricos y debieron sobrevivir sin agua y luz durante días. En Barrio Nueva Esperanza cayeron postes sobre las humildes viviendas.

Un naranjo evitó que un poste caiga sobre su casa

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1507231223682-edab6b06-21df-4″ include=”135493,135494″][vc_column_text]La tormenta de lluvia y viento del fin de semana afectó a casi toda la provincia. En Posadas quienes más la sufrieron fueron vecinos de los barrios periféricos y debieron sobrevivir sin agua y luz durante días. En Barrio Nueva Esperanza de Itaembé Miní cayeron postes sobre las humildes viviendas.

Paola Portillo habló con MisionesCuatro y relató que los fuertes vientos tumbaron árboles y postes del tendido eléctrico. Uno cayó sobre el techo de su casa y hasta el momento nadie se hizo cargo de la situación.

Llame a varias empresas, pero no tengo respuestas”, dijo la vecina que supone que el poste pertenece a la empresa Telecom. “Dijeron que iban a venir, hubo gente sacando foto, pero nadie se preocupó”, contó.

La vecina estaba en la casa y asegura que una planta de naranja sostuvo al poste que no llegó a tocar el techo de su casa.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios